«ABRIENDO CAMINOS», Revista de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social

AÑO 2024

NÚMERO 8

Abriendo Caminos es una revista que ha recorrido su propio camino, y en este nuevo número, continuarás conociendo a nuestros docentes, su historia, sus significaciones sobre su rol docente y sus estudiantes; también descubrirás actividades de esta maravillosa carrera de Trabajo Social. Abriendo caminos es más que una revista, es un viaje compartido

AÑO 2023

NÚMERO 7

Este séptimo número, está genial; contiene fascinantes relatos de los estudiantes; continuamos con la presentación personal de nuestros docentes; interesantes actividades generadas en la carrera y, maravillosos recuerdos visibilizados en fotografías.
No te la pierdas!!!

NÚMERO 6

Espero que disfruten de esta nueva edición de «Abriendo Caminos»; los invito a buscar un lugar cómodo, dónde puedan sentarse a disfrutarla; van a encontrar en sus páginas, relatos de experiencias y columnas muy interesantes; fotografías de eventos importantes para la carrera, que continúan evidenciando la riqueza de la misma y, el compromiso de estudiantes y docentes. Como siempre, agradecemos su apoyo, y esperamos seguir brindando contenido valioso en próximas ediciones de la revista. ¡Gracias por leer!

NÚMERO 5

Bienvenidos a una nueva edición de la revista digital «ABRIENDO CAMINOS», el espacio donde compartimos experiencias, reflexiones y conocimientos en el campo del Trabajo Social. Estoy feliz de presentarles la número 5, llena de historias inspiradoras y valiosas contribuciones de nuestros estudiantes, profesionales y profesores. Espero que disfruten de cada página, que se inspiren y que continúen Abriendo Caminos en el lugar en el que se encuentren.

NÚMERO 4

Iniciamos este segundo año «ABRIENDO CAMINOS», con nuestra interesante, signiticativa, creativa y emotiva Revista Digital. En este número 4, queremos invitarte a emocionarte y descubrir la riqueza de sus páginas, a adentrarte en la lectura de relatos y escritos significativos y apasionantes y, a disfrutar de las imágenes que visibilizan nuestro caminar.

AÑO 2022

NÚMERO 3

En este tercer número, los invitamos, además de leer las secciones habituales, a transitar un viaje por nuestras prácticas profesionalizantes;  a través de fotografías y relatos descubrirán la riqueza de las mismas.

NÚMERO 2

Continuamos «ABRIENDO CAMINOS», sumando relatos de gran riqueza, significativos para los escritores y para todos aquellos que compartimos las vivencias; nos transportan al interior de los espacios institucionales y a experiencias únicas en territorio. Sumamos a partir de esta segunda edición, una nueva sesión denominada «Trayectorias», que visibiliza y rememora el camino recorrido por colegas en esta maravillosa profesión que es el Trabajo Social.

NÚMERO 1

La revista de Trabajo Social «ABRIENDO CAMINOS» de la carrera Tecnicatura Superior en Trabajo Social del I.E.S. Nº7 «Populorum Progressio – In.Te.La.» – Casa Central, evidencia en sus páginas, escritas por sus protagonistas (docentes y estudiantes), la impronta y la riqueza de la carrera en aula y territorio. Es significativa por los relatos y las fotografías que nos transportan al corazón y esencia de nuestra identidad

Registro ISSN 2953-3597