Responsables
Secretaria Académica: Lic. Laura María Fernanda Bellido
Turno Mañana: Tec. en C. S. Ana Cecilia Lucardi
Turno Tarde: Prof. Silvana Paola Blanco
HORARIOS DE ATENCIÓN
LUNES | MARTES | JUEVES | VIERNES |
08:00 a 12:00 15:30 a 19:00 | 08:00 a 12:00 15:30 a 19:00 | 08:00 a 12:00 15:30 a 19:00 | 08:00 a 12:00 15:30 a 19:00 |
IMPORTANTE
Se pone en conocimiento a la comunidad educativa, la Resolución N° 858-E-24, de la fecha 22 de abril del corriente, que establece modificaciones en el RAP en cuanto a las solicitudes de trámites de equivalencia y a la vigencia de los Programas de Estudios. Es primordial que los estudiantes estén informados para conocer los alcances de dicha resolución, en relación a las solicitudes y tramites que tenga que realizar en Secretaría Académica.
Se recepcionará la documentación a partir del día 04 de marzo hasta el día 25 de abril de 2024
TRÁMITE DE EQUIVALENCIAS
INTERNO:
- PARA ESPACIOS CURRICULARES ENTRE CARRERAS DEL I.E.S. Nº 7
- Nota de solicitud de equivalencias interna (Para alumnos de la institución).
- Planificaciones, que se tramitan en Biblioteca completando el formulario https://ies7-juj.infd.edu.ar/sitio/formulario-para-solicitar-planificaciones-programas/.
- Fotocopia del D.N.I.
- Certificado analítico autenticado.
- Nota de solicitud de equivalencias interna (Para alumnos de la institución).
EXTERNO:
- DE OTRAS INSTITUCIONES PARA EL I.E.S. Nº 7
- Nota de solicitud de equivalencias externa (Para alumnos de otras instituciones).
- Planificaciones autenticadas.
- Fotocopia del D.N.I.
- Certificado analítico autenticado.
-
DEL I.E.S. Nº 7 PARA OTRAS INSTITUCIONES
-
Nota de solicitud de planificaciones dirigida a la Secretaria Académica Lic. Laura Bellido.
-
MODELO DE NOTAS DE SECRETARÍA ACADÉMICA 2024
El trámite se hace en SECRETARÍA ACADÉMICA.
TRÁMITE DE GESTIÓN PERSONAL
Consultas
secretariaacademicaies7@populorumjujuy.ar
PEDIDO DE ASIMILACIÓN
Del 25 de Marzo al 25 de Abril de 2024
- Consultar en Departamento Alumnos
MODELO DE NOTAS DE ASIMILACIÓN
SOLICITUD DE ADSCRIPCIONES DOCENTES Y AYUNDANTÍAS
- ADSCRIPCIÓN DOCENTE (para egresados)
- AYUDANTÍAS (para alumnos avanzados)
25 de Marzo al 25 de Abril de 2024 (consultar en Secretaría Académica o con los docentes).
TRÁMITE DE INGRESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS CON ESTUDIOS SECUNDARIOS INCOMPLETOS
Periodo de Vigencia: OCTUBRE 2024
REQUISITOS:
- Tener cumplidos, al momento de la inscripción, los 25 años de edad.
- Fotocopia de D.N.I.
- Acreditar escolaridad Primaria completa y certificación de estudios Secundarios incompletos (si los tuviere).
- Acreditar preparación y/o experiencia laboral acorde a los estudios que se pretende iniciar. (Autenticado).
- Aprobar evaluación escrita en lengua y matemática.
- Entrevista de admisión.